• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En Católica se olvidan de Colo Colo y solo piensan en Palmeiras

Bastián Catalán
En Católica se olvidan de Colo Colo y solo piensan en Palmeiras Crédito: Agencia Uno

Esta semana Universidad Católica tiene dos duelos importantes. Primero, recibirá a Palmeiras por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores (miércoles 14, 18:15 horas) y el sábado enfrentará a Colo Colo por la undécima fecha del Torneo Nacional.

Hoy, Ignacio Saavedra analizó el duelo ante el “Verdao” y aclaró que no están pensando en Colo Colo: “Nos enfocamos en Palmeiras, jugamos de local, trataremos de tener un gran resultado para nuestras aspiraciones. Es lo principal, después vendrá Colo Colo. Nadie está pensando en eso, estamos pensando en el miércoles y en hacer un buen juego”.

Además, el volante de los Cruzados confesó que para el plantel el duelo frente a Palmeiras es de suma importancia, ya que muchos jugadores enfrentarán por primera vez una instancia decisiva en Copa Libertadores.

“Lo catalogaría como un partido muy importante, una instancia nueva para muchos. Para mí, primera vez que jugamos una fase decisiva de Copa Libertadores en estos tres años de mi carrera. Lo tomo como un desafío, tal como lo hicimos en la Sudamericana, cuando definimos con La Calera o Temuco”, sentenció Saavedra.

Relacionados