• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Héroe y Villano: Con Arias como protagonista Racing consiguió valioso empate en Brasil

Bastián Catalán
Héroe y Villano: Con Arias como protagonista Racing consiguió valioso empate en Brasil Crédito: Agencia Uno

Racing de Avellaneda igualó 1-1 por la ida los octavos de final de la Copa Libertadores en su visita al Sao Paulo. El equipo de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena –que fueron titulares y jugaron los 90 minutos– consiguió un valioso empate pensando en el duelo de vuelta.

El compromiso comenzó cuesta arriba para la Academia. A los 35 de la primera parte Sao Paulo aprovechó un error del portero chileno para abrir la cuenta. Tras un centro desde la izquierda, Arias intentó tomar el balón, pero dio el rebote y Vitor Bueno puso el 1-0 para los locales. Sin embargo, minutos más tarde el meta fue clave para evitar que la escuadra brasileña aumentara la cuenta.

El 1-1 definitivo llegó sobre el final de la primera etapa con un golazo de Enzo Copetti. Sobre el final del partido Eugenio Mena pudo darle el triunfo a la escuadra argentina a través de un cabezazo. Sin embargo, el disparo del chileno se fue por sobre el travesaño.

Con este resultado la llave se definirá el próximo martes, cuando Racing reciba al equipo Paulista en el Cilindro de Avellaneda.

El error de Arias que costó la apertura de la cuenta:

Relacionados