• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La autocrítica de Marcelo Cañete: “No estoy en el nivel que mostré el año pasado”

Bastián Catalán
La autocrítica de Marcelo Cañete: “No estoy en el nivel que mostré el año pasado” Crédito: Agencia Uno

El volante de Universidad de Chile, Marcelo Cañete, sigue recuperándose de una lesión que lo mantiene alejado hace varias semanas de las canchas. El jugador fue autocrítico respecto a su rendimiento en el cuadro azul.

En conversación con Deportes en Agricultura, el ex mediocampista de Cobresal señaló que “soy autocrítico y sé que no estoy en el nivel que mostré el año pasado. Mi idea es volver y poder revertir la situación en la que está el equipo”.

Respecto a su función en Universidad de Chile, Cañete indicó que “tengo la responsabilidad de hacer jugar al equipo y aumentar el nivel de mis compañeros. Estoy convencido en logarlo”.

Bajo esa misma línea, recordó la etapa de Rafael Dudamel y lo comparó con Esteban Valencia. “Dudamel era más estructurado, de esperar más al rival. Con Valencia es diferente, tenemos mayores libertades y eso entra más en mi juego”, reflexionó

Por último, el volante aclaró que aún no está a para sumarse a la par con sus compañeros. “De a poco me voy poniendo a punto físicamente, pero aún me falta para estar a disposición”, terminó.

 

Relacionados