• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Fernando De Paul respaldó a Esteban Valencia como entrenador de la “U”

Bastián Catalán
Fernando De Paul respaldó a Esteban Valencia como entrenador de la “U” Crédito: Agencia Uno

Universidad de Chile sigue preparando su reestreno en el Campeonato Nacional. Tras su eliminación en Copa Chile, los Azules esperan enmendar el rumbo en el torneo.

En la previa del duelo ante Melipilla (martes, 20:30 horas), Fernando De Paul habló con los medios de comunicación y respaldó a Esteban Valencia como DT del equipo.

“Nosotros tenemos que respaldar al técnico que esté dentro de la cancha. Muchos tratan a Esteban (Valencia) de interino, pero nosotros del primer día lo tratamos como el Director Técnico”, señaló el Tuto.

Respecto a  la titularidad de Cristóbal Campos en Copa Chile, el meta aseguró que la decisión fue acordada con el staff técnico antes de iniciar la competencia. “Él viene trabajando de buena manera. Es un chico del Club. Esto estaba hablado con el Cuerpo Técnico desde antes que empiece la Copa”.

Por último, el arquero aseguró que pese a terminar contrato a fin de año, sigue enfocado en Universidad de Chile. “Tengo contrato hasta diciembre. Tengo que entrenar como lo vengo haciendo y enfrentar los partidos de la misma manera como siempre lo he venido haciendo. No es algo que modifique mi trabajo en el día a día”, cerró.

Relacionados