• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Arturo Vidal disfruta de soñadas vacaciones en Dubai y en Italia lo ven fuera del Inter

Martin Oyanedel
Arturo Vidal disfruta de soñadas vacaciones en Dubai y en Italia lo ven fuera del Inter Crédito: Agencia Uno.

Arturo Vidal continua disfrutando de sus vacaciones en medio de la incertidumbre sobre su futuro. El volante chileno mostró, a través de sus  redes sociales, cómo pasa sus vacaciones en Dubai junto a su hermano Sandrino Vidal.

Recordemos que el ex Barcelona iba a disputar con el Inter de Milán el torneo Florida Cup, sin embargo en la jornada de ayer el club italiano se bajó de la competición para evitar contagios dentro de su delegación.

Con la suspensión, el chileno partió a disfrutar de la lujosa ciudad de los Emiratos Árabes, tras pasar unos días en Miami. En Medio Oriente, el mediocampista espera noticias de su futuro en Italia, donde la prensa insiste en que su etapa en Milán ya llegó a su fin.

El diario deportivo La Gazzetta dello Sport, publicó este jueves que el último campeón de la Serie A ya tomó una decisión con respecto al chileno. “A Vidal todavía le queda un año de contrato más una opción de extensión, pero el Inter ya trabaja en su despido”, sostuvo el citado medio. “El tiempo de Vidal en el Inter ya se acabó”, añadió, junto con recalcar que su sueldo anual de 6,5 millones de euros fue una de las principales razones para adelantar su salida, tomando en cuenta la necesidad de los dueños del club de rebajar en 12 por ciento el valor de la plantilla.

 

Relacionados