• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Poyet vuelve a poner su peor cara

Cristian Caamaño
Poyet vuelve a poner su peor cara Crédito: Agencia Uno

Gustavo Poyet volvió a apuntarle a la prensa. Así como hace un par de semanas le enrostró a un periodista el anticipar la formación del equipo, descalificando su trabajo, ahora no le cayó nada bien una pregunta netamente futbolera en Brasil. Ocurrió tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras. En la conferencia de prensa habitual tras el partido, que duró poco menos de dos minutos, el técnico charrúa no pudo disimular el fastidio con la consulta y decidió responder irónicamente.

“Voy a responderla con el cassette”, arrancó la respuesta Poyet ante la pregunta sobre si estaba preocupado por los 472 minutos sin convertir de la UC, su peor racha histórica frente al arco rival: “Estaría preocupado si no creáramos chances. Cuando las tenemos y la pelota no entra, es cuestión de tiempo. Siguiente pregunta”.

De aquel entrenador abierto al diágolo y que parecía muy calmo en su forma de vivir la actividad, al punto de extrañarse por ejemplo de la histeria de sus colegas al borde de la cancha durante los partidos, asegurando en su momento que “se reclaman todas las pelotas, incluso las manos en la mitad de la cancha que no afectan nada”, queda poco y nada. Poyet se mimetizó rápido con esa mala costumbre de pelearse con todos los árbitros, pero ahora sumó enemigos también fuera de la cancha. Una peligrosa práctica que solo trae más problemas a un equipo que más que nunca necesita tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados