• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Otro que puede partir de Macul? Falcón reconoce interés de Nacional de Uruguay

Bastián Catalán
¿Otro que puede partir de Macul? Falcón reconoce interés de Nacional de Uruguay Crédito: Agencia Uno

El defensa uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, reconoció que su representante ha conversado con Nacional de Uruguay, club interesado en su fichaje.

En conversación con Sport890, el zaguero aseguró que “mi representante habló con Nacional, a mi no me llamó nadie. Que un club como Nacional se fije en mí es algo muy bueno y más estando un técnico que me conoce”.

“Me encantaría jugar en Nacional, pero yo tengo que ser profesional, esta es mi carrera y no le cierro las puertas a ningún equipo”, agregó.

Respecto a su situación actual en Colo Colo, sostuvo que “es un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile”.

Cabe recordar que el uruguayo debutó en noviembre pasado por los albos ante Antofagasta y se transformó en pieza clave para Gustavo Quinteros en su objetivo de conservar la categoría. Pero de poco este año perdió la titularidad tras el arribo de Emiliano Amor  y la reaparición de Matías Zaldivia. El zaguero charrúa tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023, pero Colo Colo es el dueño de la mitad del pase.

En lo inmediato, Falcón no estará en el duelo de este jueves frente a Santiago Wanderers producto de una molestia muscular que se presentó en los días previos al viaje a Valparaíso.

Relacionados