• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Atención Cruzados: La UC presentó protocolos para el regreso de los hinchas a San Carlos de Apoquindo

Martin Oyanedel
Atención Cruzados: La UC presentó protocolos para el regreso de los hinchas a San Carlos de Apoquindo Crédito: Archivo Agencia Uno

A través de su sitio oficial, Universidad Católica informó que Cruzados SADP -concesionaria que maneja al club- ya envió los protocolos para el regreso de los hinchas a San Carlos de Apoquindo.

Aunque aún no existen fechas para el regreso, ya se establecieron los criterios que se tendrán que cumplir para volver al estadio y se indicó proceso para adquirir las entradas.

“Para Cruzados significó un gran desafío determinar estos criterios, debido a la gran cantidad de hinchas que les gustaría asistir al estadio y el limitado aforo disponible, por lo cual estas definiciones están sujetas a posibles modificaciones de acuerdo a las evaluaciones que se vayan haciendo en su puesta en marcha”, señalaron.

De acuerdo a lo anterior, decidieron privilegiar a los abonados 2020, “quienes en gran parte de aquel año no pudieron hacer uso de su abono, y también a los socios vigentes”, indicaron. 

¿Quiénes podrán asistir al estadio?

Según lo señalado en el sitio web, el 85% de los tickets disponibles, dependiendo del aforo permitido en cada fase, serán para los abonados. En tanto, los otros restantes irán para los socios. 

“En el caso de los 9.334 abonados 2020, se dividirán en 7 grupos en Fase 3 o en 4 grupos en Fase 4. Este derecho a compra será intransferible y tampoco se podrá solicitar cambio entre grupos”, indicaron desde la UC. Además, aclaran que por motivos de transparencia, estos grupos serán sorteados ante la presencia de la Comisión de Hinchas. 

De la misma forma, comentaron que “un grupo tendrá acceso nuevamente a comprar entradas cuando se haya completado el ciclo, es decir, que todos los grupos de abonados 2020 hayan tenido acceso a compra”. 

¿Y las condiciones?

Las condiciones para el acceso a San Carlos de Apoquindo son que los hinchas deberán presentar su Pase de Movilidad en el ingreso y marcar menos de 37.5 de temperatura, además de otros requisitos disponibles en el sitio web oficial. 

Finalmente, indicaron que “en todo momento deberán utilizar mascarilla, mantener distanciamiento físico de un metro en filas de acceso y ubicarse en el asiento asignado (o disponible en el caso de las galerías) durante todo el encuentro, evitando contacto físico con los demás asistentes”. 

 

 

Relacionados