• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Colo Colo reacciona a tiempo y se posiciona como sublíder del Torneo Nacional

Bastián Catalán
Colo Colo reacciona a tiempo y se posiciona como sublíder del Torneo Nacional Crédito: Agencia Uno

Colo Colo venció a Deportes Melipilla y escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones. Los albos dieron vuelta el partido en el Nicolás Chahuán y se quedaron con el triunfo por 2-0.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se fueron en desventaja al descanso, luego que Gonzalo Sosa abriera el marcador a los 25’ mediante tiro penal. Las cosas se complicaron aún más comenzado el complemento cuando Cristián Zavala pusiera el 2-0 parcial.

Sin embargo, el Cacique reaccionó a tiempo. A los 62’ Pablo Solari descontó y sería un presagio de lo que vendría. A los 71’ Iván Morales igualó a través de un lanzamiento penal y solo tres minutos más tarde (74’) Gabriel Costa puso el 3-2. El cuarto y definitivo fue obra nuevamente de Morales, esta vez, tras una gran jugada personal.

Con este resultado, Colo Colo acumula siete partidos sin perder en el torneo nacional y escaló hasta la segunda posición de la tabla de posiciones. Los Albos suman 24 puntos, uno menos que el líder del certamen, Unión La Calera.

Relacionados