• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El sentido mensaje de Martín Rodríguez a los hinchas de Colo Colo: “Creo que nunca me perdonarán”

Bastián Catalán
El sentido mensaje de Martín Rodríguez a los hinchas de Colo Colo: “Creo que nunca me perdonarán” Crédito: Agencia Uno

Martín Rodríguez fue oficializado como nuevo refuerzo del Altay Spor de Turquía. El ex jugador de Colo Colo que usará la camiseta número 10, vivió su primer entrenamiento en el cuadro turco.

Sin embargo, el jugador no se olvida del Cacique y utilizó sus redes sociales para publicar un sentido mensaje. “Pasé mucho tiempo pensando este mensaje, fue una decisión muy difícil de tomar, aún así creo que nunca me perdonarán el haberme ido tan rápido”, comenzó diciendo el delantero.

“Más allá del dinero me pasan muchas cosas por mi cabeza. Yo como cualquier ser humano  tengo sueños, tengo metas por cumplir y he tenido la posibilidad en estos momentos de poder elegir y seguir cumpliendo mis sueños”, agregó.

Además, Tin aprovechó de despedirse de los funcionarios del cuadro albo. “Quisiera despedirme de cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, staff médico, mis amigos de utilería, cocina y a todas las personas que forman este gran equipo como Colo Colo”, señaló.

Por último, dijo que seguirá apoyando al Cacique desde donde se encuentre. “Me voy en paz porque cada momento y cada partido lo jugué y entregué todo lo que tenía por este escudo. Gracias a todos por el cariño, les deseo el mayor de los éxitos. Esté donde esté los seguiré alentando”, cerró.

Relacionados