• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Lo pillaron in fraganti! Hijo de Poyet entra a la cancha en el clásico y el DT lo devuelve a la tribuna

Bastián Catalán
¡Lo pillaron in fraganti! Hijo de Poyet entra a la cancha en el clásico y el DT lo devuelve a la tribuna Crédito: TNT Sports

El clásico universitario sigue trayendo repercusiones en Universidad Católica. Tras la derrota y la polémica conferencia de prensa de Gustavo Poyet, se sumó un nuevo hecho ocurrido durante el duelo ante la U.

Todo ocurrió luego que Roberto Tobar decidiera ir al VAR por una presunta mano de Valber Huerta. Allí, según se consignó en la transmisión de Deportes en Agricultura, el hijo del técnico cruzado y analista técnico, Diego Poyet, saltó la reja e ingresó al campo de juego.

La acción quedó en evidencia en un video que publicó TNT Sports a través de sus redes sociales. El registro audiovisual que muestra el clásico desde otro ángulo, da cuenta del momento exacto en el que el hijo del DT entra a la cancha a reclamar el cobro.

El hecho fue presenciado por uno de los guardias del estadio, quien sorprendido miró la acción. Gustavo Poyet, en tanto, reaccionó rápidamente y le dijo a su hijo que abandonara el terreno de juego.

En el video compartido por TNT Sports se ve cuando Poyet Jr. abandona la cancha y vuelve a su lugar en la tribuna de El Teniente de Rancagua.

Relacionados