• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En Italia destacan el gesto económico que tuvo Alexis Sánchez con el Inter de Milán

Martin Oyanedel
En Italia destacan el gesto económico que tuvo Alexis Sánchez con el Inter de Milán Crédito: Alexis Sánchez

En medio de su puesta a punto para regresar a las canchas con el Inter, el delantero chileno Alexis Sánchez fue destacado por la prensa italiana por su voluntad de mantenerse en el cuadro lombardo. 

Así lo informa el medio partidista Passione Inter, quienes contaron que el atacante nacional le propuso a la dirigencia del Inter que parte de su sueldo sea pagado durante la próxima temporada y así poder sobrellevar la crisis económica que vive el club tras la pandemia, lo cual fue aceptado por los italianos. 

Recordemos que el cuadro italiano ha tenido que tomar diversas medidas para apalear esta crisis. De hecho, una de ellas fue sido vender a Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, dos de las figuras en el título de la temporada pasada.

Por otra parte, en el medio, destacan los esfuerzos que está haciendo el chileno para volver a las canchas. Y es que según cuentan el chileno ha utilizado incluso sus días libres para poder estar disponible en la próxima jornada de la Serie A, cuando el Inter visite a la Sampdoria. 

Aunque indican que son mínimas las posibilidades de que esté en ese partido, en el sitio apuntan que su regreso será finalmente en el debut de los lombardos por Champions League, donde enfrentarán al Real Madrid el próximo miércoles 15 de septiembre.

 

 

 

Relacionados