• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La confesión de Felipe Gutiérrez que pone en discusión el compromiso con Poyet

Bastián Catalán
La confesión de Felipe Gutiérrez que pone en discusión el compromiso con Poyet Crédito: Agencia Uno

Felipe Gutiérrez fue una de las figuras de Universidad Católica en el triunfo por 3-1 de los Cruzados ante Audax Italiano. El volante jugó uno de sus mejores partidos desde que volvió a San Carlos de Apoquindo.

Una vez terminado el encuentro, Gutiérrez se refirió a la salida de Gustavo Poyet con una llamativa confesión. Claramente había una tensión en la etapa con Gustavo y con la salida, creo que él tomó una decisión correcta. Los jugadores no estaban en la misma parada que al principio y ahora la actitud de los chicos ha cambiado y hoy se vio reflejado”, dijo en conversación con TNT Sports.

“Nunca es bueno un cambio de técnico a mitad de temporada, pero creo que era necesario. Espero sigamos trabajando con la misma intensidad y cada puesto sea peleado para conseguir lo que todos queremos”, agregó.

Por último, el volante se refirió al arribo de Fabián Orellana a San Carlos de Apoquindo. “Es un aporte importante para lo que necesitamos, para crecer como equipo y pasar a otro nivel”, cerró.

Relacionados