• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Vuelven los campeonatos a la nieve: el Torneo Freeride le da el vamos a la competencia en La Parva

Deportes en Agricultura
Vuelven los campeonatos a la nieve: el Torneo Freeride le da el vamos a la competencia en La Parva Crédito: Torneo Freeride

Este domingo regresaron las competencias a la montaña. La competencia que reinauguró las actividades fue el Torneo Freeride en la Parva. 

En la competencia participaron más de 50 deportistas en el venieu dispuesto por la organización y tuvo interesantes resultados.

Primero fue el turno de las esquiadoras, donde la la Peque Aliaga consiguió el primer lugar, acompañada por Saga Goñi y Cecilia Widmer. En tanto, en la competencia masculina se impuso Benjamín Garcés, quien superó a Paul Oliger y a Vicente Haller.

Por otro lado, en el snowboard femenino se quedó con la primera plaza Macarena Bravo, quien fue seguida por Isidora Assler e Isidora Aguirre. Mientras que la competencia masculina la ganó Diego Cerón, dejando en el segundo lugar a Guillermo Flores y en el tercer puesto Zachay Gallardo.

Finalmente, también hubo podio en ambas disciplinas en la categoría Master, donde Francisco Cortés se impuso en el esquí, mientras que Zachay Gallardo en el snowbooard. 

 

 

Relacionados