• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Universidad Católica golea a Curicó Unido y escala hasta la segunda posición del campeonato

Bastián Catalán
Universidad Católica golea a Curicó Unido y escala hasta la segunda posición del campeonato Crédito: Agencia Uno

Curicó Unido y Universidad Católica protagonizaron un entretenido compromiso en el Estadio La Granja. Los dirigidos por Cristian Paulucci sacaron a relucir su jerarquía y se quedaron con el partido por 4-2, escalando hasta el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Los Cruzados abrieron el marcador con un golazo de Fernando Zampedri a los 23’ de la primera etapa. Nueve minutos más tarde (32’), fue el propio Toro que estiró las cifras y puso el 2-0 a favor de la visita. Sin embargo, Curicó Unido reaccionó y con tantos de Leandro Benegas (33’) y Felipe Fritz (45’) igualó el marcador antes de irse al descanso.

En el complemento, en tanto, Universidad Católica salió en busca del triunfo. Y pese al penal desperdiciado por Zampedri a los 70’, consiguieron la victoria gracias a los goles de Diego Valencia (73’) y José Pedro Fuenzalida (87’).

Con este resultado, los Cruzados escalaron hasta el segundo lugar de la tabla con 35 puntos. Curicó Unido, en tanto, se mantiene en la penúltima posición con 19 unidades.

Relacionados