• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gustavo Quinteros no se mueve de Colo Colo

Bastián Catalán
Gustavo Quinteros no se mueve de Colo Colo Crédito: Agencia Uno
Información de Cristián Alvarado

El pasado 6 de octubre Gustavo Quinteros fue oficializado como nuevo técnico de Colo Colo con la misión de salvar a los albos del descenso. No solo lo consiguió. Sino que siete meses después de mantener la categoría, conquistó la Copa Chile y es líder del Torneo Nacional.

En apenas once meses al mando del Cacique, Quinteros se ganó el cariño de los hinchas, quienes esperan que el técnico continúe en el Estadio Monumental. Por ello, los rumores de un posible interés de Boca Juniors y la selección chilena, causaron preocupación en los fanáticos albos.

Sin embargo, el técnico no ha recibido ninguna oferta para partir de Macúl. Además, él mismo aclaró a Deportes en Agricultura que está “enfocado en conseguir el título con Colo Colo”.

Desde Blanco y Negro saben que la buena campaña del estratega nacionalizado boliviano puede atraer la atención de otros clubes. Por ello, esperan extender el contrato con el DT.

“Nuestra intención es mantener el vínculo con nuestro entrenador. Ha hecho cosas importantísimas dentro del club. Llegó en un momento muy difícil de la institución y de acuerdo a todo el trabajo que han hecho junto a su cuerpo técnico, nos tiene un un lugar de privilegio. Cuando uno tiene un cuerpo técnico de esa categoría, lo que más quiere es retenerlo. Nosotros queremos eso”, sostuvo Daniel Morón, gerente deportivo de los albos en conferencia de prensa.

La continuidad de Quinteros al mando de Colo Colo –cuyo vínculo finaliza en diciembre– se definirá en las próximas semanas, aunque por ahora, el técnico no se moverá del Estadio Monumental.

Relacionados