• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Universidad de Chile vence a Unión Española y se ilusiona con la pelea por el título

Martin Oyanedel
Universidad de Chile vence a Unión Española y se ilusiona con la pelea por el título Crédito: Agencia Uno

Universidad de Chile sonríe gracias a Larrivey y compañía. Los azules se impusieron por 3 a 2 en un entretenido partido a la Unión  Española en Santa Laura y quedan a cuatro puntos de Colo Colo. 

El primero de los azules fue obra de Joaquín Larrivey a los 38 segundos de partido. Sin embargo, los hispanos reaccionaron rápido y a los 3′ pusieron el empate a través de un cabezazo de Cristián Palacios. Luego, cuando el partido estaba a punto de llegar a los 30, Camilo Moya (28′) anotó el 2 a 1 a favor de los universitarios. Así, los azules se fueron en ventaja a camarines.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Unión Española tomó el dominio del partido y con otro cabezazo de Cristian Palacios (63′) colocaron el empate 2 a 2. Pero este no fue el último gol que se gritó en Santa Laura, puesto que la U a través de Mario Sandoval (68′) se volvió a poner en ventaja tras un excelente remate del volante.

Con este resultado, los azules se ubican en la quinta posición con 33 unidades a cuatro de Colo Colo. Unión Española, en tanto, se queda en el sexto lugar con 30 puntos.

El próximo partido de los azules será el superclásico ante Colo Colo el 26 de septiembre en Rancagua. Mientras que los hispanos recibirán en Independencia a Deportes La Serena el sábado 25 de septiembre.

Relacionados