• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pellegrini empieza a inscribir sus propias marcas en el Betis

Bastián Catalán
Pellegrini empieza a inscribir sus propias marcas en el Betis Crédito: Real Betis

El Betis de Manuel Pellegrini venció en su visita al Granada y rompió con un registro desfavorable post fechas FIFA. Y es que, luego de los partidos de selecciones, la escuadra del Ingeniero solía perder o empatar. Algo que no ocurrió ayer gracias al agónico gol de Sergio Canales en el minuto 89’.

Esta victoria es la primera del Betis en la temporada. Tras cuatro compromisos, los verdiblancos suman cinco puntos y se sitúan en la novena posición de la tabla de posiciones, dos unidades por debajo de su principal objetivo: clasificar a copas internacionales.

Con la victoria de ayer, el equipo del chileno alcanzó su mejor racha como visitante desde 2002. En lo que va del año, el Betis solo ha caído en tres ocasiones como forastero. Además, no ha caído en ninguno de sus últimos siete partidos fuera de casa en La Liga (dos triunfos y cinco empates). Este es el mejor registro del club desde marzo de 2002 con Juande Ramos en la banca (un triunfo y seis empates).

Pero no son los únicos números positivos de Pellegrini, ya que el técnico nacional se convirtió en el tercer técnico en toda la historia del club con mayor porcentaje de victorias en La Liga. Esto, entre todos aquellos que han dirigido en, al menos, 35 partidos. El chileno suma un 42,85% de victorias, superando a Quique Setién (42,11%) y solo por debajo de Luis Aragonés (44,74%) y Patrick O’Connell (51,72%).

Pellegrini sigue a paso firme en el Betis, donde espera seguir haciendo historia.

Relacionados