• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Con Vidal y sin Alexis: el Inter cae en la agonía ante el Real Madrid

Martin Oyanedel
Con Vidal y sin Alexis: el Inter cae en la agonía ante el Real Madrid Crédito: Arturo Vidal

En un partido que estuvo lejos de cumplir con las expectativas, el Real Madrid logró un agónico triunfo ante el Inter de Milán en la primera jornada del Grupo D. Alexis Sánchez y Arturo Vidal comenzaron el partido en el banco de suplentes. 

El partido estuvo parejo durante gran parte del enfrentamiento, de hecho, el gol madrileño cayó al minuto 89 tras un remate de Rodrygo, quien recibió una gran asistencia de Camavinga. Un resultado injusto para un Inter que si bien no deslumbró, si tuvo el partido equilibrado.

En los lombardos no vio acción Alexis Sánchez, quien estuvo todo el partido en el banco de suplentes. En tanto, Arturo Vidal, ingresó al minuto 65 en el lugar de Hakan Calhanoglu. El volante no tuvo un gran partido y en varios tramos se vio perdido en la cancha del Giuseppe Meazza.

De esta forma, el equipo de los chilenos comienza con el pie izquierdo en la Champions League, donde se ubican en el tercer lugar del Grupo D con cero puntos.

Ahora, el Inter tendrá un apretón duro ante el Bologna de Gary Medel, el sábado 18 de septiembre. En tanto, por Champions, visitarán el martes 28 del mismo mes al Shakhtar Donetsk.

 

Relacionados