• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El documental más esperado: Netflix estrena film de Michael Schumacher

Bastián Catalán
El documental más esperado: Netflix estrena film de Michael Schumacher Crédito: F1 Grand Prix

Este miércoles 15 de septiembre se estrenó Schumacher, documental sobre la vida del piloto alemán siete veces campeón de la Fórmula 1.

El registro audiovisual de Netflix, abarca desde sus inicios hasta convertirse en un ícono de la Fórmula 1. Pero también detalla aspectos del trágico accidente que sufrió el 2013 cuando esquiaba en los Alpes, el cual le provocó un traumatismo craneoencefálico.

El film tiene una duración de 112 minutos y cuenta con material inédito, el cual fue facilitado por su familia. Esto, porque la elaboración del documental contó con la colaboración de su esposa Corinna, sus hijos Gina y Mick, y su hermano Ralf.

Vanessa Nocker, una de las productoras indicó que “Corinna fue nuestro mayor apoyo en esto, ella misma quería hacer una película auténtica, que mostrar a Michael tal y como es. Con todos sus altibajos, sin ningún tipo de endulzamiento. Fue genial y lo suficientemente valiente como para dejarnos hacer lo que queríamos. Por eso respetamos y mantuvimos sus límites”.

El documental ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Relacionados