• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Estaba devastado”: el lamento de Brereton por no estar en la Roja en la triple fecha

Martin Oyanedel
“Estaba devastado”: el lamento de Brereton por no estar en la Roja en la triple fecha Crédito: Agencia Uno

Ben Brereton sigue en un gran momento en el Blackburn Rovers. El atacante chileno anotó un gol en la victoria de su equipo ante el Hull City. Esto ha hecho que Martín Lasarte presione por su presencia en la selección chilena para la fecha triple de octubre, algo que no pasó en el mes anterior.

En ese sentido, el goleador mostró su lamento por su frustrada presencia en la nómina de la Roja. “Fue una situación complicada para mí, el equipo y mi país. Estaba devastado por no ir, pero entendí las razones. Ahora estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para ir en octubre”, comentó Ben al canal oficial del club.

Pero el delantero ya da vuelta la página y piensa en la próxima fecha triple: “Siempre he dicho que quiero jugar por el club y mi país. Chile es mi país y no puedo esperar para ir y ayudarlos en las Clasificatorias”. 

“Estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para que pueda ir”, agregó.

Recordemos que el mismo entrenador del Rovers, Tony Mowbray, confirmó la presencia del chileno en las fechas eliminatorias de octubre, pero solo frente a Perú en Lima y Paraguay en Santiago, donde Brereton podría jugar su primer partido con público.

 

Relacionados