• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Inter humilla al Bologna de Gary Medel en el regreso de Alexis Sánchez

Martin Oyanedel
Inter humilla al Bologna de Gary Medel en el regreso de Alexis Sánchez Crédito: Sitio Oficial Inter de Milán

El Inter de Milán no tuvo piedad y goleó por 6 a 1 al Bologna en el Giuseppe Meazza. En los locales no estuvo Arturo Vidal por lesión y Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo. En tanto, Gary Medel jugó los 90′ en la visita. 

Los dirigidos por Simone Inzaghi fueron superiores y cerraron el partido en los primero 35 minutos tras las anotaciones de Lautaro Martínez (6′), Milan Skriniar (30′) y Nicolo Barella (34′). Mientras que en el comienzo del segundo tiempo siguieron aumentando el marcador con los goles de Matías Vecino (54′) y Edin Džeko (63′). 

Luego, en el minuto 67 ingresó Alexis Sánchez, quien jugó su primer partido en esta temporada. Al chileno no le costó adaptarse a la humillación del Inter y al minuto siguiente metió una asistencia para que Edin Džeko pusiera el 6 a 0 parcial. 

Sin embargo, el gol de Džeko no fue el último, puesto que el Bologna anotó el gol del honor a través de un cabezazo de Arthur Theate al minuto 86′, tras tiro de esquina. 

De esta forma, el cuadro lombardo consigue otra victoria en la Serie A, quedándose en el primer lugar del torneo con 10 unidades y a la espera de varios partidos pendientes. En tanto, el Bologna se queda en la séptima posición con siete puntos.

Ahora, el equipo de Sánchez y Vidal se enfrentarán, el próximo martes, a la Fiorentina en Florencia, mientras que el cuadro del Pitbull recibirá al Genoa, el mismo día.

Relacionados