• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[Video] Columna de Francisco Sagredo: “El técnico define lo mejor para el equipo, no solo para un jugador, aunque sea una estrella como Messi”

Martin Oyanedel
[Video] Columna de Francisco Sagredo: “El técnico define lo mejor para el equipo, no solo para un jugador, aunque sea una estrella como Messi” Crédito: Mi Tribuna

Este domingo se vivió una situación llamativa en Francia. En el partido entre el PSG y el Lyon, Lionel Messi se molestó con Mauricio Pochettino, esto porque lo sustituyó en el minuto 75 tras el empate parcial de los parisinos. La reacción del astro argentino causó revuelo en todo el mundo. 

En ese sentido, el conductor de Deportes en Agricultura, Francisco Sagredo, analizó la llamativa reacción del 30 parisino. 

“Tenía razón Messi en estar molesto, pero también tenía razón Pochettino en usar su criterio para realizar un cambio y sacar a una de sus máximas estrellas”, comenzó diciendo el periodista.

Además, se preguntó: “¿Dónde está el límite? ¿Dónde una estrella planetaria como Messi puede determinar si es correcto o no ser sustituido?”.

“Claramente, un jugador tiene que estar a disposición del técnico, quien es el que define lo mejor para el equipo, no solo para un jugador, aunque sea una estrella planetaria como Messi”, cerró.

Revisa el análisis del periodista a continuación:

Relacionados