File 20201118131219
Cristian Garin y Franco Davin
Comparte

Cristian Garin no la pasa bien. El tenista chileno vive un intenso momento de irregularidad en su carrera, la cual se pudo percibir en el desempeño que tuvo en Copa Davis. Es por ese que el deportista comenzó a tomar decisiones respecto a su futuro y anunció la finalización del vínculo con su entrenador, Franco Davin. 

Así lo explicó el número 17 del ranking ATP a través de un comunicado, donde señaló que “he tomado la decisión de finalizar mi vínculo profesional con Franco Davin, para con quien solo tengo palabras de agradecimiento tras once meses de trabajo juntos y le deseo lo mejor en su futuro”. 

“Siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal, proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada y sobre todo poder recuperar el nivel que tuve en la primera mitad del año”, agregó.

Y, finalmente, tuvo palabras de agradeció “por cada uno de los mensajes de apoyo cuando las cosas no salen de la manera esperada. Seguiré esforzándome a diario para conseguir nuevos logros”.

De esta forma, el chileno finaliza su relación con el entrenador argentino, quien llegó en noviembre al equipo de Garin para reemplazar a Andrés Schneiter. 

Últimas Noticias