• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[Video] ¿Papelón o show?: Canelo Álvarez se va a la manos en plena conferencia de prensa

Bastián Catalán
[Video] ¿Papelón o show?: Canelo Álvarez se va a la manos en plena conferencia de prensa Crédito: Captura De Pantalla 2021 09 22 A La(s) 12.03.09

El próximo 6 de noviembre Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en el MGM Grand Arena de Las Vegas para unificar el peso supermedio. Aunque lejos del ring, la pelea ya comenzó.

Ambos boxeadores se vieron las caras en la conferencia de prensa que presentó el combate. Sin embargo, los ánimos se calentaron y terminaron a los golpes.

Todo comenzó cuando Plant aseguró que se transformaría en el nuevo campeón del mundo. Esto provocó las risas de Canelo. “¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de… porque lo vas a descubrir muy pronto”, desafió el estadounidense. La respuesta del mexicano no se hizo esperar. “No me llames hijo de…”, dijo levantándose del asiento.

Tras encararse, los boxeadores se acercaron poco a poco. Fue allí cuando Plant dijo algo que desató la molestia de Canelo, quien respondió con un empujón. Esto provocó un intercambio de golpes que terminó con un corte bajo el ojo derecho de Plant.

Revisa el momento a continuación:

Relacionados