• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[Video] ¡Está encendido! Brereton marca un triplete en la goleada del Blackburn Rovers ante el Cardiff

Bastián Catalán
[Video] ¡Está encendido! Brereton marca un triplete en la goleada del Blackburn Rovers ante el Cardiff Crédito: Blackburn Rovers

El chileno Ben Brereton fue figura en el triunfo por 5-1 del Blackburn Rovers ante el Cardiff por la Championship inglesa.

El chileno, que nuevamente jugó como centrodelantero, marcó tres de los tantos con que su equipo se impuso como local. El primer tanto del ariete nacional llegó a los 32′ minutos de la primera etapa. Brereton definió con una espectacular volea tras un centro de Tyrhys Dolan.

La segunda conquista de Ben llegó sobre el final del primer tiempo. A los 45+2’, Brereton remató mordido, pero insistió y con el arquero Dillon Phillips en el suelo, marcó su el 3-0 transitorio. El tercero, en tanto, llegó a los 90′, mediante tiro penal.

Los otros goles del partido fueron obra de Sam Gallagher (24’) y Tyrhys Dolan (53’), mientras que Sean Morrison descontó para el Cardiff (58’).

Con el triplete marcado ante el Cardiff, Brereton suma siete goles en los nueve partidos que ha disputado, igualando su registro goleador de la temporada anterior (7 goles en 40 encuentros).

Revisa los goles de Brereton a continuación:

 

Relacionados