• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Perú también sufre por las bajas: Tapia y Carrillo están en duda para enfrentar a Chile

Bastián Catalán
Perú también sufre por las bajas: Tapia y Carrillo están en duda para enfrentar a Chile Crédito: De La Tribuna

La Selección chilena tuvo una dura semana tras confirmarse las bajas de Eugenio Mena, Eduardo Vargas y Bastián Yáñez para la próxima fecha triple de las Eliminatorias. Sin embargo, la Roja no es la única que sufre con las ausencias. Perú, su primer rival, tampoco tendrá a todos sus jugadores para el trascendental duelo.

La baja más sensible para la escuadra peruana es la de André Carrillo, quien sufrió una lesión en la espalda y se espera que pueda aparecer en el tercer partido de la fecha triple. La Culebra está prácticamente descartado par el duelo ante Chile.

Otro de las ausencias confirmadas en Perú es la de Christofer Gonzáles, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Canchita podrá estar presente recién en el segundo duelo de su selección, ante Bolivia.

Renato Tapia, en tanto, es duda para el Clásico del Pacífico. El jugador del Celta de Vigo confirmó que se encuentra lesionado, pero aún no sabe la cuantía de su molestia muscular. “Ya veremos qué dice el médico en las próximas horas”, dijo al llegar a su país.

Anderson Santamaría, en tanto, fue reemplazado a los 58 minutos en el clásico entre Chivas de Guadalajara y Atlas tras sentir una molestia en su pierna izquierda. Por ello, el defensor se mantiene en duda para el compromiso de este jueves.

Tanto Chile como Perú sufren con las bajas en un duelo vital para las aspiraciones de ambas selecciones.

Relacionados