• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

ATP investigará a Alexander Zverev por acusaciones de violencia doméstica contra su ex pareja

Deportes Agricultura
ATP investigará a Alexander Zverev por acusaciones de violencia doméstica contra su ex pareja Crédito: ATP

Este lunes la ATP anunció la apertura de una investigación contra Alexander Zverev, quien fue denunciado por violencia doméstica por su ex pareja.

La denuncia se hizo hace dos años durante un torneo del circuito. Por esta razón, la entidad decidió participar en la investigación con el fin de esclarecer los hechos.

“Se está desarrollando una investigación sobre las acusaciones vertidas contra Alexander Zverev en el ATP Master 1000 de Shangai en 2019”, comunicó la ATP.

“La ATP condena totalmente cualquier tipo de violencia o abuso e investigará tales alegaciones relacionadas con la conducta en un torneo miembro”, complementó la entidad.

El tenista alemán fue denunciado por su ex novia, Olga Sharypova, quien lo acusa de agredirla física y psicológicamente. “Solo quiero que se sepa la verdad y ayudar a otras personas que están en la misma situación, y necesitan fuerza para sobrevivir”, dijo cuando dio a conocer su versión de los hechos.

Durante todo este tiempo, el número cuatro del ranking ha negado las acusaciones en su contra. Sin embargo, el director general de la ATP aseguró que “las acusaciones levantadas contra Alexander Zverev son graves y tenemos la responsabilidad de tratarlas”.

Relacionados