• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En Italia insisten con la salida de Alexis del Inter en enero

Martin Oyanedel
En Italia insisten con la salida de Alexis del Inter en enero Crédito: Alexis Sánchez

Continúan las especulaciones sobre el futuro de Alexis Sánchez en Italia.  El chileno no está contento en el Inter y en los lombardos no están contento con el chileno, puesto que es uno de los sueldos más caros de la plantilla y ha tenido muy poco continuidad por sus lesiones. Es por eso que  La Gazzetta dello Sport fue clara con su titular: “El Inter, en enero, se mueve hacia la reducción de costos. Sánchez se va”.

“El problema de mantener la competitividad de la plantilla a pesar de algunos sacrificios se pospondrá para el verano, también por la recuperación de los ingresos. En la sesión de invierno, sin embargo, intentarán hacer algunos costes. Empezando por el altísimo sueldo de Sánchez”,  señaló el medio italiano en la nota.

Además, agregó que “llegar a una resolución con el chileno de casi 33 años, a menudo lesionado y descontento, permitiría al Inter para ahorrar 10,5 millones de sueldos netos, dado que Alexis tiene contrato hasta 2023 por 7 millones al año. Incluso si hubiera una indemnización por despido, su partida derribaría la factura salarial y sería reemplazada por un delantero más funcional para pedir prestado”.

De esta forma, y tras el enigmático mensaje que publicó Alexis tras el triunfo del Inter ante el Sassuolo, volvieron las especulaciones sobre el futuro del Niño Maravilla, que hoy se encuentra con la selección para afrontar el duro desafío de la fecha triple.

Relacionados