• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Prensa internacional le da duro a Vidal por polémico video

Bastián Catalán
Prensa internacional le da duro a Vidal por polémico video Crédito: Deportes en Agricultura

El polémico video de Arturo Vidal que circula en las redes sociales generó diversas reacciones a nivel mundial. Luego de la revelación de La Gazzetta dello Sport respecto a que el Inter de Milán estaba al tanto de la situación, distintos medios criticaron la conducta del volante chileno.

El medio italiano Calcio Today indicó que Vidal “parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”.

En España, Diario Marca publicó que el chileno “es centro de la polémica por cuenta de un video en el que se le ve en aparente estado de embriaguez en las calles de Italia, justo antes de viajar para unirse a la convocatoria de la Selección de Chile”. Mientras que Mundo Deportivo tituló “¡Escándalo! Graban a Arturo Vidal borracho y haciendo piruetas encima de su Ferrari”.

El medio Argentino Olé, en tanto, publicó “Otro escándalo con Vidal: borracho en Italia”. Mientras que El Bocón de Perú añadió que al chileno “se lo ve alcoholizado” y “con problemas para levantarse y sentarse en su Ferrari”.

Relacionados