• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Qué pasó con Carlos Palacios? De titular a ninguneado por Martín Lasarte

Deportes Agricultura
¿Qué pasó con Carlos Palacios? De titular a ninguneado por Martín Lasarte Crédito: Agencia Uno

Carlos Palacios fue una de las grandes interrogantes en Lima. El delantero chileno asomaba como titular para enfrentar a Perú, sin embargo, a última hora Martín Lasarte decidió dejarlo en el banco de suplentes.

En su lugar técnico charrúa se inclinó por Marcelino Núñez, aunque lo más llamativo fue que Lasarte ni siquiera pensó en Palacios como una alternativa para el segundo tiempo. Luis Jiménez, Felipe Mora, Diego Valdés y Joaquín Montecinos fueron los escogidos por Machete para ingresar en el complemento.

La decisión de Lasarte de incluir a Palacios en la oncena titular ante Perú llamaba la atención. Sobre todo considerando el presente del atacante en el Inter de Porto Alegre. Y es que en el último tiempo Palacios ha jugado muy poco en la escuadra brasileña.

La última vez que Palacios fue desde la partida lo hizo ante el Cuiabá el pasado 31 de julio y fue reemplazado a los 68’ por Gabriel Boschilia. De ahí en más, de los nueve partidos de su equipo, en cinco no fue convocado, mientras que en los cuatro restantes entró desde la banca (49 minutos).

¿Razones físicas o futbolísticas hicieron que Palacios viera desde la banca el partido más importante de Chile en el último? Lasarte no se refirió al tema. Lo cierto es que en un par de horas, la Joya pasó de titular a no ser considerado por el técnico charrúa.

Relacionados