• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[Video] Con goles de Pablo Contreras y Matías Campos Toro: el último triunfo de Chile sobre Paraguay en Santiago

Bastián Catalán
[Video] Con goles de Pablo Contreras y Matías Campos Toro: el último triunfo de Chile sobre Paraguay en Santiago Crédito: Archivo

Este domingo Chile recibirá a Paraguay con la obligación de ganar para seguir con vida en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, la Roja no la tendrá fácil. Y es que, considerando partidos oficiales, la selección chilena no vence al combinado guaraní hace más de ocho años.

La última vez que Chile se impuso a Paraguay fue en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Desde entonces, se han enfrentado tres veces por los puntos (dos en Clasificatorias y uno por Copa América) y en todas cayó.

El último triunfo de la Roja ante el combinado paraguayo jugando en Santiago fue el 15 de noviembre de 2011. En aquella ocasión, los dirigidos por Claudio Borghi se impusieron por 2 a 0 con tantos de Pablo Contreras (28’) y Matías Campos Toro (86’).

Han pasado 3,617 días desde la última victoria de Chile ante Paraguay jugando en Santiago. Racha que la selección nacional intentará romper hoy desde las 21:00 horas.

 

Relacionados