• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Los partidos con Chile le han dado superpoderes”: Prensa inglesa destaca la actuación de Ben Brereton con la Roja

Bastián Catalán
“Los partidos con Chile le han dado superpoderes”: Prensa inglesa destaca la actuación de Ben Brereton con la Roja Crédito: Agencia Uno

La gran actuación de Ben Brereton ante Paraguay fue elogiada en Inglaterra. Su primer gol en territorio nacional fue destacado por los medios locales, quienes sostuvieron que el chileno mantiene con vida a la Roja en las Clasificatorias.

“’Fenómeno’: Ben Brereton mantiene vivas las esperanzas de la Copa Mundial de Chile”, tituló Lancashire Telegraph. Además, destacaron que “el joven de 22 años tiene 10 goles en 11 partidos para Rovers, y ahora dos en siete partidos con Chile donde prometió lealtad al país donde nació su madre”.

Planet Football, en tanto, se llenó de elogios para el delantero de la Roja. “Los partidos internacionales de Brereton Díaz con Chile le han dado superpoderes”, tituló el medio. En el artículo aseguran que “Ben Brereton y Ben Brereton Díaz son, según la definición de cualquiera, la misma persona. Y, sin embargo, al apoyarse en sus raíces chilenas, el delantero del Blackburn se ha transformado”.

Por último, el portal inglés Notthingham Forest News, sitio dedicado a la información del club que Ben defendió entre 2016 a 2018, dedicó palabras para la actuación de Brereton en San Carlos de Apoquindo. “Los fanáticos de Notthingham Forest no pueden creer lo que hizo anoche el jugador que vendieron”, dice la nota.

Brereton pasa por su mejor momento. Y gran presente en la Roja y el Blackburn Rovers dan que hablar tanto en Chile como en Inglaterra.

Relacionados