• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Si es chileno es bueno: el notable registro goleador de Brereton como seleccionado nacional

Bastián Catalán
Si es chileno es bueno: el notable registro goleador de Brereton como seleccionado nacional Crédito: Agencia Uno

Ben Brereton pasa por su mejor momento. El delantero chileno abrió la cuenta en la victoria de Chile ante Paraguay e incrementó su increíble registro goleador.

El atacante nacional suma dos goles en siete partidos con la Roja. Pero no es todo. Y es que, desde la Copa América, donde marcó su primer tanto con la selección chilena, ha marcado once goles en trece encuentros.

Con el Blackburn Rovers ha anotado 10 goles, transformándose en uno de los máximos goleadores de la Championship inglesa junto al atacante del Fulham, Aleksandar Mitrović. Su buen presente en la segunda división inglesa le significó ser escogido como el jugador del mes en la liga.

El notable registro goleador de Brereton coincide con sus apariciones junto a la Roja. De hecho, el propio delantero manifestó que su nominación a la selección lo ha ayudado a subir su nivel. “Jugar para Chile me ha dado confianza y motivación”, aseguró en conferencia de prensa.

La irrupción de Brereton Díaz ilusiona a los hinchas, quienes ven al chileno inglés como la nueva carta de gol de Martín Lasarte.

Relacionados