• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Bomba en la NBA: Brooklyn Nets separan del equipo a Irving hasta que se vacune

Bastián Catalán
Bomba en la NBA: Brooklyn Nets separan del equipo a Irving hasta que se vacune Crédito: Marca

La relación entre Kyrie Irving y Brooklyn Nets llegó a un punto crítico. Esto, debido a la decisión de la estrella de la NBA de no vacunarse contra el Covid 19.

Irving hizo pública su postura contra vacunarse, lo cual le trajo más de un problema. Y es que, en la ciudad de Nueva York, las personas no inoculadas no pueden asistir a eventos en lugares cerrados, como el Barclays Center, lugar donde juegan los Nets.

Además, la NBA anunció que aquellos jugadores que no estén vacunados, no podrán jugar y se les retendrá el pago proporcional por los partidos que se pierdan. Esto hizo que algunos basquetbolistas, como Andrew Wiggins, decidieran recibir la vacuna.

Decisión de los Nets

Irving, en tanto, se mantuvo firme con su postura. Por ello, el gerente general del equipo, Sean Marks, emitió un comunicado anunciando que el jugador será apartado de los Nets hasta que se vacune.

“Debido a la naturaleza de la situación y tras mucha deliberación, decidimos que Kyrie Irving no jugará ni entrenará con el equipo hasta que sea elegible de hacerlo. Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho a hacerlo. Actualmente, esa decisión limita su habilidad de ser un integrante a tiempo completo del equipo y no podemos permitir que ningún elemento participe parcialmente. Es imperativo que continuemos construyendo la química como equipo y mantenernos firmes en nuestros valores de cohesión y sacrificio”, señaló Marks.

Nuestro objetivo de ser campeones no ha cambiado y para lograrlo, cada miembro de la organización debe seguir el mismo rumbo. Estamos emocionados por el inicio de la temporada y esperamos tener una campaña exitosa que haga a Brooklyn sentirse orgulloso”, complementó.

A Irving, jugador de Brooklyn desde 2019, le resta un año de contrato ligado a los Nets. Aunque su postura anti vacunas enreda su futuro a corto plazo en la NBA.

Relacionados