• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Juan Tagle y el tetracampeonato: “Es una mochila que tomamos encantados”

Martin Oyanedel
Juan Tagle y el tetracampeonato: “Es una mochila que tomamos encantados” Crédito: Agencia Uno

En el marco de una actividad en conjunto con la Municipalidad de Maipú, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, se refirió al futuro de la Universidad Católica en este campeonato y a Marcelino Núñez, quien podría ser titular mañana con la Roja. 

El mandamás Cruzado se refirió a la presión de conseguir el tetracampeonato con la Universidad Católica. “Es una mochila que tomamos encantados. Estamos muy optimistas, sabemos que es un desafío gigante y lo pelearemos hasta el final. Algunos nos quisieron bajar de carrera y hemos demostrado que seguimos ahí y esto no se definirá hasta la última fecha”, comentó.

Además, no quiso darle tanta importancia al partido ante Colo Colo, puesto que prefiere ir paso a paso. “Todos los partidos que vienen son difíciles. En la medida en que se acerca el fin del campeonato,  enfrentamos a equipos que están peleando por objetivos importantes. Entonces serán duelos complicados y esperamos llegar con buenos resultados y bien posicionados a ese partido ante Colo Colo”, señaló Tagle.

Por otro lado, ser refirió al momento en el que se encuentra Marcelino Núñez. El formado en Universidad Católica y una de las figuras del club podría ser titular ante Venezuela en un nuevo duelo por las Clasificatorias.

“Todos nuestros jugadores estarán expuestos al interés de otros clubes. Me alegro mucho por Marcelino que es un jugador con unas condiciones tremendas. Es un futbolista inteligente, humilde y que inspira a muchos niños. Es de ese tipo de jugadores transversales, que son queridos por todos. Ojalá que le vaya bien. Es un ejemplo a seguir”, sentenció.

La UC visitará este sábado, a las 11 de la mañana, a Cobresal en el Estadio El Cobre. Los Cruzados deberán ganar ese partido para seguir en la pelea por el título y acortarle puntos a Colo Colo, que estará libre.

 

Relacionados