• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En España especulan sobre la llegada de Alexis al Betis: la amistad con Claudio Bravo sería clave

Martin Oyanedel
En España especulan sobre la llegada de Alexis al Betis: la amistad con Claudio Bravo sería clave Crédito: Getty Images

Las especulaciones sobre el futuro de Alexis Sánchez continúan. Esta vez fue el medio sevillano Estadio Deportivo, quienes lo vinculan con el Real Betis y señalan que Claudio Bravo podría ser clave en el traspaso. 

“Un nuevo nombre de aquel país sudamericano (Sánchez) aparece en las quinielas no sólo del conjunto verdiblanco, sino de otros de La Liga como Sevilla, Valencia y Rayo Vallecano”, indicaron en el medio.

Pese al interés de varios clubes, en desde España cuentan que la amistad entre Alexis y Bravo sería clave para el traspaso. “Sea como fuera, de alinearse los astros para que los caminos del ‘Niño Maravilla’ y el Betis se cruzaran, el de Tocopilla contaría con un ‘cicerone’ de lujo, su compatriota Claudio Bravo”, señalaron.

“Contando con que en muchos medios se da por hecha la continuidad del ex portero del Manchester City más allá del 30 de junio de 2022. Sin duda, el artillero tendría un embajador reputado en el vestuario del Betis de cuadrar esa difícil gestión”, agregaron.

Aunque también señalan que el alto salario que posee el Niño Maravilla en el Inter será difícil de igualar por cualquier club que esté interesado en el chileno. “Normal que el Inter se conforme con ahorrarse año y medio de esa descomunal ficha (en estos tiempos), pues serían más de diez kilos de ahorro en total, aunque difícilmente podrían respetarle el caché en España”, sentencian.

Lo cierto es que la posibilidad de ver a ambos jugadores juntos se sabrá recién en enero, cuando abra el libro de pases en Europa, por lo pronto Alexis tendrá que seguir peleando un puesto en el Inter de Milán.

Relacionados