• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Inzaghi encantado con Arturo Vidal: “Merece un espacio por su trabajo, nos da un valor añadido”

Martin Oyanedel
Inzaghi encantado con Arturo Vidal: “Merece un espacio por su trabajo, nos da un valor añadido” Crédito: Arturo Vidal

Simone Inzaghi recuperó el alma. El entrenador italiano estaba siendo cuestionado durante los últimos días por su rendimiento en el banco del Inter. Sin embargo, el triunfo de esta tarde ante el Sheriff Tiraspol por Champions League, le cambió el semblante. Y no es para menos, ya que el triunfo lo vuelve a meter en la pelea por un cupo en octavos. Así lo declaró el entrenador en conferencia de prensa. 

“Jugamos el partido que teníamos que jugar, ellos veían de dos victorias y llegaron aquí con mucha ilusión. El partido fue complicado, pero fuimos un equipo que creó muchas ocasiones. Podemos mejorar mucho, pero hemos hecho un juego excelente. Debemos entender cuando no debemos cometer errores, tomamos riesgos, pero salimos adelante”, comentó el italiano.

Además, agregó que “hay mucho trabajo por hacer, pero es un placer ver a este equipo. Hemos jugado un par de veces en casa con este maravilloso público, pero lamentablemente perdimos contra la Real de manera increíble y empatamos con Atalanta al fallar un penal… Tenemos que mejorar, pero insisto que disfruto viendo jugar a este equipo”.

Finalmente, el entrenador del Inter destacó el nivel de Arturo Vidal en el partido, donde anotó un gol y dio una asistencia: “Arturo entrena con mucha ilusión, siempre quiere estar disponible. Él y Sánchez me lo mostraron el domingo, aunque le dije que se quedara en casa ya que habían llegado de noche, ellos también querían estar en Roma. “Vidal merece un espacio por su trabajo, nos da un valor añadido, tiene la ilusión de un niño”. 

Relacionados