• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Vidal infla el pecho tras su actuación ante Sheriff: “Este año tiene que ser el mío, tengo que demostrar lo que he hecho en mi carrera”

Martin Oyanedel
Vidal infla el pecho tras su actuación ante Sheriff: “Este año tiene que ser el mío, tengo que demostrar lo que he hecho en mi carrera” Crédito: Arturo Vidal

Arturo Vidal cerró una gran actuación en la victoria por 3 a 1 del Inter sobre el Sheriff Tiraspol en la Champions League. El chileno aportó con una asistencia y un gol en el encuentro, consagrando así una gran jornada, la primera como titular con Inzaghi en la banca. Luego del encuentro el King conversó con ESPN sobre su gran desempeño, destacando que se encuentra en un gran momento físico y que espera demostrarlo tanto en la Roja, como en el Inter.

“Estoy súper contento. Feliz, también, por lo que pasó en la Selección. Me siento al 100 por ciento. Realicé una buena pretemporada”, comenzó diciendo Vidal. Además, agregó sobre la titularidad de hoy que “era mi momento. Se me dio la oportunidad y la aproveché. Estoy preparado para hacer un buen año”. 

Finalmente, dijo que “este año tiene que ser el mío. Tengo que demostrar lo que he hecho en toda mi carrera. Espero pelear, ojalá, por los tres campeonatos con el Inter. Tenemos un gran equipo y partidos importantes por delante”.

Ahora el Rey Arturo deberá recuperarse de este partido y dar rápido vuelta la página, ya que este domingo el Inter tendrá un importante desafío en el Derbi de Italia ante la Juventus, el ex equipo del chileno.

Relacionados