• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Problemas en La Calera: club informa dos casos de Covid en el plantel previo al duelo ante Curicó Unido

Bastián Catalán
Problemas en La Calera: club informa dos casos de Covid en el plantel previo al duelo ante Curicó Unido Crédito: Agencia Uno

Se encienden las alarmas en Unión La Calera. Los cementeros informaron dos casos positivos de Covid 19 en el plantel en la previa del duelo ante Curicó Unido.

“Unión La Calera informa a toda la comunidad cementera y deportiva que a raíz de los testeos PCR realizados al plantel y delegación en la previa del duelo ante Curicó Unido, se hallaron dos casos positivos de Covid-19”, informó el club a través de un comunicado.

“Ambos afectados se encuentran haciendo su aislamiento respectivo. Además de un tercer involucrado que se encuentra realizando una cuarentena preventiva”, agrega el documento.

La institución, aseguró que el resto de la delegación arrojó resultados negativos. “Nuestro staff técnico y cuerpo médico del club se encuentra en permanente contacto con los afectados, entregando todas las herramientas posibles para llevar de buena forma este aislamiento. Todo el resto de la delegación y funcionarios del club dieron negativo en los testeos realizados antes del viaje a la Región del Maule”, cerró el club.

Relacionados