• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Alexis Sánchez fue titular y protagonista en triunfo del Inter ante el Empoli

Martin Oyanedel
Alexis Sánchez fue titular y protagonista en triunfo del Inter ante el Empoli Crédito: Alexis Sánchez

Con Alexis Sánchez como titular y Arturo Vidal en la banca, el Inter de Milán venció por 2 a 0 al Empoli en la región de Toscana. El atacante chileno dio una asistencia en el primer gol de los lombardos.

Un gran partido tuvo Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El chileno vivió su primer partido como titular y lo aprovechó de buena forma, ya que se mostró participativo en la ofensiva, generando algunas interesantes jugadas, las cuales nos hizo recordar al Alexis pre lesiones. De hecho, el chileno aportó con una extraordinaria asistencia a Danilo D’Ambrosio (34′) para que abriera el marcador para los neroazzurri. 

Luego, en el segundo tiempo, el cuadro lombardo aumentó el marcador tras la anotación de Federico Dimarco (66′). Además, Alexis Sánchez había marcado el tercer gol para el Inter, sin embargo, el árbitro lo anuló por una evidente posición de adelanto. Tras esa jugada, el Niño Maravilla fue reemplazado por Joaquín Correa (72′).

Con este triunfo, el Inter de los chilenos se mantiene en la tercera posición de la Serie A con 21 puntos, a siete del Milán y a cuatro del Napoli, que tiene un partido menos. Y, ahora, deberán enfrentarse al Udinese, duelo programado para el domingo a las 8:30 de la mañana.

Relacionados