• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La máquina del Ingeniero no para: el Betis con Bravo de titular obtiene un nuevo triunfo y se encumbra en la Liga

Martin Oyanedel
La máquina del Ingeniero no para: el Betis con Bravo de titular obtiene un nuevo triunfo y se encumbra en la Liga Crédito: Real Betis

Manuel Pellegrini está viviendo uno de sus mejores momentos de la temporada. Esto porque su equipo juega bien, tiene variantes y gana, que es lo más importante. Y hoy no fue la excepción, ya que con Claudio Bravo como titular, el Betis venció por 4 a 1 al Valencia y está en la parte alta de la Liga. 

Con goles dos goles de Borja Iglesias -uno de penal-(14′ y 30′) , uno de Germán Pezzella (61′) y otro de Juanmi (68′), el cuadro del Ingeniero sumó tres puntos importantísimos para colocarse en la pelea por el título. De hecho, está líder junto con el Real Madrid, Sevilla y la Real Sociedad, aunque no todos tienen los mismos partidos que los béticos. En tanto, el descuento para el Valencia fue de Gabriel Paulista (39′).

Por su lado, Claudio Bravo tuvo un gran desempeño en la portería, donde sacó pelotas claves para mantener la diferencia. De hecho, el chileno está en un gran nivel, dejando en el banco al Rui Silva, meta que llegó durante esta temporada.

Ahora, el equipo de Pellegrini tendrá un duro apretón por la Liga frente al Atlético de Madrid. Ese duelo está programado para este domingo, a las 12:15 horas. Y, luego, el jueves 4 de noviembre buscará afianzarse en el liderato de la Europa League, cuando enfrente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Relacionados