• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Más de 50 miembros en cuarentena: Colo Colo y la Universidad Católica sufren tras la investigación de la Seremi de Salud

Martin Oyanedel
Más de 50 miembros en cuarentena: Colo Colo y la Universidad Católica sufren tras la investigación de la Seremi de Salud Crédito: Agencia Uno

Colo Colo y Universidad Católica recibieron la peor noticia durante este miércoles. Y es que tras la investigación epidemiológica desarrollada por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana tras los contagios de Covid-19, determinó que un número importante de integrantes de ambos planteles tendrán que entrar a cuarentena preventiva por ser contacto estrecho.

Así lo reveló esta tarde La Tercera, donde indicaron que en Colo Colo son 44 integrantes del plantel los que tendrán que quedar aislados. Mientras que en la UC, 15 personas deberán entrar en cuarentena. 

De esta forma, el cuadro popular deberá ingeniárselas para poder enfrentar este jueves a Audax Italiano, duelo válido por la jornada 29 del torneo nacional. En tanto, si los exámenes no arrojan contagios con la variante Delta en el plantel albo, estos podrán volver, tras cinco días de cuarentena, al partido contra Santiago Wanderers del martes. 

Por otro lado,  la Universidad Católica podría evitar la perdida de estos 15 integrantes del plantel por el aislamiento ante O’Higgins, ya que si los contacto estrechos, tras desarrollarse los exámenes, no arrojan contagio por la variante Delta, podrían participar del duelo. 

Relacionados