Palestino Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

La ANFP tomó la decisión de suspender el partido entre Colo-Colo y Santiago Wanderers. La medida llega tras la petición de los albos de reprogramar el partido debido a la crisis sanitaria que viven desde el lunes, la cual, según informaron en un comunicado, los iba a dejar con solo cinco jugadores disponibles para el partido -tras los nuevos criterios de cuarentena de la Seremi. 

Recordemos que el duelo se iba a disputar este martes en el estadio Monumental, donde los colocolinos, supuestamente, iban a poder contar con los contactos estrechos de los contagiados, ya que terminaban la cuarentena este sábado por la noche. Sin embargo, en el escrito parte médico del Cacique, publicado durante esta tarde, se señaló que la Seremi anunció un nuevo criterio en cuanto a la cuarentena de los contactos estrechos, la cual terminaría el miércoles 3 de noviembre. 

Debido a esto, los albos solo podrían contar con cinco jugadores y tres menores de edad, por lo que se les hacía imposible disputar el partido ante los Caturros. Por lo mismo, recurrieron a la ANFP para intentar suspender el duelo, lo que finalmente se logró. 

 

Últimas Noticias