• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Sigue en riesgo vital: hincha de la U herido por explosión pierde un ojo

Deportes Agricultura
Sigue en riesgo vital: hincha de la U herido por explosión pierde un ojo Crédito: Agencia Uno - Archivo

El pasado fin de semana, en vísperas del clásico universitario, cientos de hinchas de Universidad de Chile se reunieron para dar el último aliento a sus jugadores en el tradicional banderazo.

Mientras este se llevaba a cabo, la explosión de un fuego artificial alcanzó a uno de los presentes, dejándolo en estado grave.

En las últimas horas, la barra de Universidad de Chile, Los de Abajo, actualizaron el estado de salud de Diego, el fanático herido. “Diego se encuentra en estado grave, debido a las lesiones ocasionadas, pero estable dentro de su gravedad, a pesar de esto, se mantiene en riesgo vital”, informaron a través de un comunicado.

También detallaron que “hoy (ayer) en la tarde se realizó una cirugía en su ojo derecho, el cual producto de la explosión lo perdió”.

“El equipo médico a cargo de sus cuidados en conjunto con los cirujanos evalúan futuras operaciones en su cabeza, ya que tiene comprometido su cerebro a causa de una hemorragia interna. Además de múltiples fracturas en nariz y frente”, cerró el comunicado.

Relacionados