• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Sin margen de error: la U podría jugar ante O’Higgins en zona de descenso directo

Bastián Catalán
Sin margen de error: la U podría jugar ante O’Higgins en zona de descenso directo Crédito: Agencia Uno

Universidad de Chile recibirá a O’Higgins en duelo vital. Los azules pasan por un momento crítico. Actualmente acumulan siete derrotas consecutivas y marchan en la decimocuarta posición de la tabla, en zona de promoción.

Pero las cosas para la U podrían ser aún peor. A las 17:30 horas Huachipato recibirá a Santiago Wanderers en un partido en el que los azules deberán estar pendientes.

Esto, porque si los Acereros se imponen por más de cuatro goles, Universidad de Chile entrará al Elías Figueroa de Valparaíso para enfrentar a O’Higgins en zona de descenso directo.

De darse un triunfo por más de cuatro goles a favor de Huachipato, la escuadra dirigida por Mario Salas sumará 34 puntos, misma cantidad que la U, pero con mejor diferencia de gol (-3 contra -4). Esto obligaría a la U a sumar para salir de la zona roja del torneo.

Los dirigidos por Cristian Romero se miden ante O’Higgins esta tarde desde las 20:00 horas. Una victoria o un empate los saca momentáneamente de la zona de promoción. Una derrota, en tanto, dejaría al cuadro laico muy comprometido con la parte baja de la tabla. La U se quedó sin margen de error en esta recta final del torneo.

Relacionados