• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Arturo Vidal: “Me voy muy triste, fue un día fatal para nosotros”

Martin Oyanedel
Arturo Vidal: “Me voy muy triste, fue un día fatal para nosotros” Crédito: Agencia Uno

Arturo Vidal fue uno de los encargados de dar la cara tras la dura derrota de la Roja ante Ecuador por 2 a 0. El volante del Inter solo jugó 13 minutos, ya que cometió una falta imprudente que le significó la tarjeta roja. 

“Tristeza. Lo que pasó hoy fue algo increíble. Nunca pensé que me podían expulsar, no lo vi al jugador”, comentó el King tras su expulsión ante Ecuador.

Además ahondó en la jugada, donde señaló que “nunca vi al jugador, cómo le voy a pegar una patada así a un jugador. Primero iba con la cabeza, pero cuando vi que era larga levanté el pie, pero nunca con la intención de pegarle. Me voy muy triste, aparte estaban mis hijos. Me voy con mucha tristeza”. 

Por otra parte, se disculpó por dejar a Chile con un jugador menos tan temprano. “Solo quiero pedir disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y a la gente que vino a apoyar. Vamos a seguir luchando hasta al final. Fue un día fatal para nosotros, pero tenemos fe de que podemos clasificar”, señaló.

Finalmente, comentó que pese al adverso resultado aún hay fe en la clasificación: “Aún queda mucho, seguiremos peleando. Le agradezco a mis compañeros que dieron todo”.

Relacionados