• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No es primera vez”: Alexis Sánchez es portada en Italia tras su lesión con la Roja

Bastián Catalán
“No es primera vez”: Alexis Sánchez es portada en Italia tras su lesión con la Roja Crédito: Agencia Uno

La lesión sufrida por Alexis Sánchez en el duelo ante Ecuador no solo afectó a la selección chilena. En el Italia, el Inter de Milán, también lamenta la baja del tocopillano.

El prestigioso diario italiano Tuttosport incluyó al chileno en su portada de este jueves y abordó la lesión que lo mantendrá al margen de dos partidos del cuadro lombardo.

“Inzaghi pierde también a Sánchez. Suma una nueva baja del receso de selecciones. Al igual que De Vrij, el chileno está fuera”, señaló el medio en su primera página.

Según el matutino, “las primeras pruebas realizadas por el personal médico de la selección sudamericana hablarían de una fuerte contractura”. Sin embargo, agregaron que en “su regreso a Italia los médicos del Inter realizarán más pruebas para evaluar la gravedad del problema”.

El citado medio adelantó que Sánchez se perderá los próximos dos duelos de su equipo por (ante Napoli por la Serie A y Shakhtar por la Champions League) por recomendación médica para “al menos no arriesgarse a agravar su situación”.

Por último, afirmaron que las lesiones de Alexis junto a la Roja son un problema recurrente. “No es la primera vez que Sánchez regresa lesionado de un duelo con Chile. Incluso es la cuarta desde que está en el Inter: para él las paradas con la selección parecen realmente embrujadas”, cerró Tuttosport.

Relacionados