• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Leo Messi no se cierra a un regreso al Barça: “Si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver”

Martin Oyanedel
Leo Messi no se cierra a un regreso al Barça: “Si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver” Crédito: Lionel Messi y Xavi

El regreso de Xavi Hernández a Barcelona, ahora como entrenador, no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a los jugadores que están fuera del club catalán. Uno de ellos es Lionel Messi, quien habló sobre el arribo de su ex compañero en el Barça como entrenador. Además, comentó sobre la posibilidad de su regreso al club. 

Xavi es un entrenador que sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección, que vivió toda su vida desde chiquito en Barcelona, que renueva las ilusiones. Es una persona muy respetada tanto por la afición como los jugadores, una persona muy importante para los jugadores jóvenes que hay hoy en día, es una persona que enseña y va a ser crecer muchísimo al equipo, no tengo dudas”, dijo Messi sobre el nuevo DT culé al Diario Marca.

Asimismo, comentó sobre la posibilidad de regresar a la que fue su casa durante más de 20 años. “Siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona porque era mi casa, porque iba a vivir ahí y porque quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda. Obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver”, indicó. 

Finalmente, se refirió a su presente en el PSG, donde señaló que al equipo parisino aún le falta aceitarse. “Bueno, toda la gente dice que somos los grandes favoritos y es verdad que creo que somos uno de los favoritos por nombre. Todavía nos falta para ser un equipo fuerte de verdad y terminar de consolidarlo como equipo, pero tenemos grandísimos jugadores para hacerlo”, cerró.

Relacionados