• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Simone Inzaghi no se olvida de Alexis: “Extraño a Sánchez, espero recuperarlo lo antes posible”

Martin Oyanedel
Simone Inzaghi no se olvida de Alexis: “Extraño a Sánchez, espero recuperarlo lo antes posible” Crédito: Alexis Sánchez

En medio de las especulaciones sobre una posible salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán y en la previa del partido de los lombardos ante el Shakhtar Donetsk por Champions League, Simone Inzaghi habló en conferencia de prensa sobre el chileno. 

En esa instancia, el entrenador italiano habló sobre la baja del Niño Maravilla por lesión. “Tengo algunos muchachos que trabajan muy bien, pero extraño a (Stefan) De Vrij y (Alexis) Sánchez y esperamos recuperarlos lo antes posible”, comentó.

Asimismo, agregó que “los demás me están dando grandes señales: un entrenador tiene que tomar decisiones y las toma. Stefano Sensi funciona bien y tendrá espacio. Él, como sus compañeros, nos dará su contribución”.

Por otro lado, reconoció que para el partido de este miércoles “tendremos que recuperarnos, ya que gastamos mucho el domingo”.

Finalmente, descartó la presencia del chileno para el duelo de Champions, ya que aún está en recuperación. De hecho, se espera su regreso en plenitud para el partido del próximo 4 de diciembre ante la Roma por la Serie A. 

Por su parte, Arturo Vidal está disponible para el duelo de este miércoles, a las 14:45 horas, ante el Shakhtar por una nueva jornada de la Champions League.

 

Relacionados